Solicite su turno con su médico o especialista de confianza

Sabemos Cuidarlo

La situación actual impide que muchos de nuestros pacientes requieran de seguimiento médico, controles o tratamientos crónicos lo que puede aparejar consecuencias irreversibles.

Para que esto no ocurra, nuestra intención es brindar una atención segura y de calidad de manera presencial con su médico o especialista de elección, en nuestra cede principal Hipólito Irigoyen 1020 o en Centro de especialidades pediátricas (CEPIM) en Hipólito Irigoyen 1068 o en los consultorios externos en Hipólito Irigoyen 1364.

Para que la sede sea realmente segura necesitamos que al ingresar por las puertas indicadas como Sector Azul (acceso destinado a todos los pacientes y familiares sin signos de alteraciones respiratorias ni fiebre, etc.) usted lo haga con tapabocas (requisito indispensables, si no posee se le entregara uno), si es posible, llegar 15 minutos antes del turno solicitado.

Antes de ingresar a la institución, le realizarán un triage, el mismo es efectuado por profesionales donde se le consultará si presenta algún síntoma asociado al COVID19 (en caso de presentar se te acompañara para que ingrese por el sector señalizado como rojo) en ambos ingresos además se le indicara que se lave las manos con alcohol.

Por favor en las salas de espera respete los carteles que se encuentran en las sillas, así podremos mantener el distanciamiento social.

Recuerde que contamos con una Guardia de Infecciones Respiratorias (El Ingreso misma se encuentra en Hipólito Irigoyen 1020 Sector Rojo), por lo que, si usted presenta fiebre (37.5° o más) y/o cuadro respiratorio (tos, dolor de garganta, dificultad para respirar, trastorno en el gusto o el olfato), no deberás gestionar un turno.

Si es posible le recomendamos solicitar turnos al Call Center 0810-444-IMRC (4672).

SOLICITAR UNA RECETA

Comience a escribir y presione ENTRAR para buscar