Recursos Humanos

Equipo de Recursos Humanos

Contamos con un plantel de 210 profesionales de excelencia y continuamos sumando de forma permanente profesionales a nuestro equipo de trabajo.

El sector de enfermería cuenta con 70 enfermeros profesionales y licenciados. En este sector Instituto Médico Río Cuarto llevó a cabo una iniciativa de capacitación especial lo que logró que algunas de las enfermeras que ya trabajaban en nuestra institución como enfermeras empíricas finalizaran el colegio secundario permitiéndole posteriormente profesionalizarse. Otro grupo participó del convenio que estableció el Instituto Médico con la Escuela de Enfermería de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Río Cuarto y pudiendo llevar a cabo la carrera de enfermería dentro de las instalaciones de IMRC, logrando que en el año 2012 egresaran exitosamente con su título de Enfermera Profesional un alto porcentaje de enfermeras del plantel. Debemos destacar que el sector de enfermería basa su atención en la seguridad del paciente y su familia y como todos los empleados de las diferentes áreas de la institución a través de la jefatura del área.

El ECI (enfermero de control de infecciones) y el comité de capacitación y docencia, cuentan con capacitaciones permanentes donde no solo se trabaja activamente en la atención de calidad y seguridad de los pacientes y su familia sino también en el trabajo de equipo.

En el servicio de diagnóstico por imágenes además de profesionales médicos especialistas en imágenes médicas, contamos con un equipo de técnicos radiólogos que cursaron y lograron la licenciatura, nos enorgullece poder contar con un plantel completo de licenciados especializados en imágenes.

El sector quirúrgico cuenta con profesionales médicos de primer nivel así como con la colaboración de un plantel de 12 profesionales en instrumentación quirúrgica y 3 licenciadas.
El Sector Administrativo cuenta con 90 empleados que ofician de soporte permanente para que todos los procesos funcionen adecuadamente, optimizando los tiempos de espera de los pacientes y sus familiares.

Contamos además con 45 personas dedicadas a la limpieza constante, la coordinación informática de cada sector y al mantenimiento permanente de cada dependencia de nuestra institución, estos tres sectores son pilares fundamentales para que el resto de las áreas pueda ejercer su profesión correctamente.

Desde la oficina de Recursos Humanos de Instituto Médico Río Cuarto fomentamos el trabajo en equipo porque estamos convencidos que:

“Nadie sabe todo, todos saben algo y entre todos saben mucho”

¿Querés trabajar en el Instituto Médico?

Si querés ser parte del Staff del Instituto podés envíanos tu CV por email a RRHH@institutomedicosa.com. Más información en la Oficina de Recursos Humanos, Hipólito Irigoyen 1020, Primer Piso de la ciudad de Río Cuarto. Nuestro teléfono directo es: 0358-4679244

También podés envianos tu Currículum Vitae desde el siguiente formulario:

    SOLICITAR UNA RECETA

    Comience a escribir y presione ENTRAR para buscar