Nuestra Historia
Instituto Médico Río Cuarto S.A. nace en el edificio ubicado en calle Constitución 1027. A lo largo de los años, la visión de los doctores Osvaldo Magri, Carlos Magri, Horacio Dalvit, Raúl Abdala y el Dr. Recalt hizo eco en innumerables profesionales que se sumaron con gran determinación al proyecto y alentaron su crecimiento inteligente en servicios, personal, infraestructura y tecnología.En sus inicios, funcionaba con servicios de Consultorios Externos, Radiología y Hemoterapia. Pocos años después, el grupo de integrantes crece y el 28 de agosto de 1954 se inaugura el nuevo edificio, que hasta hoy conserva, ubicado en Hipólito Irigoyen y Bolívar.
En las nuevas instalaciones, el IMRC contaba con internación, salas de cirugía y partos y todas las especialidades médicas, con equipamiento de vanguardia. A la casa de la esquina, donde comenzó su actividad, se le anexó años después un edificio de 6 pisos diseñado especialmente como hospital.Su crecimiento fue sostenido a través de los años y así fue consolidándose como líder en la prestación de salud de la población de la ciudad de Río Cuarto y de sus departamentos vecinos como Roque Sáenz Peña, General Roca y numerosas ciudades de La Pampa y San Luis.
MISIÓN
Somos una organización privada especializada en brindar servicios de salud centrada en el respeto y los derechos de los pacientes. Ofrecemos una atención integral y de calidad, apoyando y participando en la formación de profesionales y en el desarrollo de investigaciones que contribuyan a la generación de nuevos conocimientos en beneficio de la comunidad.
VISIÓN
Lograr la consolidación como institución sanatorial, liderando en servicios de salud y utilizando procedimientos y tecnologías de vanguardia. Con constante compromiso de sus integrantes, para brindar así una atención humanizada, oportuna y de calidad, que esté integrada a la sociedad como una alternativa segura.