Gracias! Personal De Salud

El Directorio y la Dirección Médica de Instituto Medico Rio Cuarto agradece profundamente a todo el PERSONAL de la Salud, quienes vienen realizado un inmenso trabajo con gran profesionalismo en este año de crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

Sabemos que el camino que les toca transitar hoy no es fácil, somos conscientes del enorme sacrificio personal y familiar que implica trabajar cada día con pacientes o compañeros afectados o sospechosos.

Hoy no es un momento de festejo, pero estamos seguros de que su vocación de servicio, se antepone en muchos casos a su propia seguridad y salud.

Estamos atravesando una instancia critica, soportando los embates de un contexto adverso, sin embargo nos sentimos orgullosos de la generosidad con que han sabido enfrentar limitaciones, velando por el paciente, ratificando el compromiso asumido al elegir esta profesión, que siempre supimos exigía voluntad, sacrificio, humanidad y riesgos.

Nuestro AGRADECIMIENTO Y APOYO es extensivo al resto de grupos imprescindibles para lograr que este engranaje pueda sortear hoy los obstáculos y funcionar como un TODO.

Nos referimos al personal de LIMPIEZA, SEGURIDAD, ADMINISTRATIVOS, AUXILIARES, ENFERMERIA, y MÉDICOS, que vienen atravesando presiones inmensas sobre sus roles y sobre sus acciones, sin dudar en aceptar ese puesto de lucha. Nuestra admiración para todos!!

Gracias PERSONAL DE SALUD por cuidar a quienes más lo necesitan. Gracias por no tener miedo de acercarse cuando la mayoría están aislados. Gracias por decidir cambiar sus noches y ratos en familia.

Queremos poder Re-encontrarnos todos como siempre…. por eso más que nunca redoblemos nuestros esfuerzos!!

Que Dios nos ilumine, nos guie y proteja!!

Gracias!!
Gracias!!
Gracias!

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH