Endoscopía Digestiva de alta definición

En IMRC siempre estamos a la vanguardia ofreciendo los mejores diagnósticos y tratamientos endoscópicos con equipamiento de última generación operados por profesionales altamente capacitados.

 

Nos enorgullece poner a disposición de la comunidad de Río Cuarto y la región tecnología disponible SOLO en algunos centros especializados del país y el mundo.

El sistema endoscópico ELUXEO operado por la tecnología única 4-LED Multi Light de Fujifilm posee innovadores modos de visualización: BLI y CLI estableciendo un nuevo estándar en imagen endoscópica.

Esta tecnología permite a los profesionales realizar Endoscopía Digestiva de la más alta definición, proporcionando una visualización superior y diferenciada de la superficie mucosa y estructura vascular dentro del tracto digestivo, lo que permite la identificación de lesiones neoplásicas en etapas iniciales en especial el cáncer colorectal, pudiendo así ofrecer un diagnóstico y tratamiento más sencillo y preciso, contribuyendo a mejorar el pronóstico del paciente.

SOLICITAR UNA RECETA

Comience a escribir y presione ENTRAR para buscar