Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maratón y Caminata del Instituto

Desde el año 2012 se realiza en el mes de agosto la Maratón 10 KM y Caminata 4 KM por las calles de la ciudad de Río Cuarto.

Esta iniciativa del Instituto Médico Río Cuarto, busca fomentar la actividad física como hábito para una vida saludable y colaborar en forma solidaria con el Cottolengo Don Orione de nuestra ciudad, ya que cada participante dona un alimento no perecedero que luego es entregado a dicha institución.

 

Logo de la 6ta Edición

Campañas Preventivas

Como extensión a la comunidad, cada año se realizan campañas de prevención de enfermedades: VIH/SIDA, Cáncer de Colon, Cáncer de Mama, Tabaquismo y Drogadicción, Cáncer de Piel, Enfermedades Cardiovasculares, entre otras. Nuestros profesionales realizan charlas y exámenes gratuitos a las personas interesadas, tanto de Río Cuarto como en las localidades vecinas de la zona de influencia.

Programa VIDHA

En el año 2008 el Instituto Médico fue aceptado e incorporado en el programa VIDHA de Control de Infecciones a Nivel Nacional, desarrollado por el Instituto Nacional de Epidemiología dependiente del Ministerio de Salud de la Nación. Esto nos convierte en Hospital Centinela, formando parte de las estadísticas nacionales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

ESCRIBIR Y PRESIONAR ENTER PARA BUSCAR