Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Equipo de Recursos Humanos

El plantel de médicos y especialistas del IMRC es de 150 profesionales de excelencia y seguimos sumando de modo permanente profesionales  a nuestro equipo de trabajo.

El Sector Enfermería cuenta con 70 enfermeros profesionales y licenciados. Para este sector,  Instituto Médico Río Cuarto llevó a cabo una iniciativa de capacitación especial. Algunas de las enfermeras de la institución lograron finalizar la escuela secundaria que les permitió posteriormente profesionalizarse. Otro grupo participó del convenio que estableció el Instituto Médico con la Escuela de Enfermería perteneciente a la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Río Cuarto y así llevar a cabo la carrera de enfermería dentro de las instalaciones de IMRC logrando que en el año 2012 egresaran exitosamente con su título de Enfermera Profesional un alto porcentaje de enfermeras del plantel.

El Sector Administrativo cuenta con 85 empleados los cuales ofician de soporte permanente para que todos los procesos funcionen adecuadamente, optimizando los tiempos de espera de los pacientes y sus familiares.

Asimismo, en la institución trabajan 46 personas dedicadas a la higiene de las instalaciones y mantenimiento permanente de cada dependencia.

Testimonios de algunos colaboradores

¿Querés trabajar en el Instituto Médico?

Si querés ser parte del Staff del Instituto podés envíanos tu CV por email a RRHH@institutomedicosa.com. Más información en la Oficina de Recursos Humanos, Hipólito Irigoyen 1020, Primer Piso de la ciudad de Río Cuarto. Nuestro teléfono directo es: 0358-4679244

También podés envianos tu Currículum Vitae desde el siguiente formulario:

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

ESCRIBIR Y PRESIONAR ENTER PARA BUSCAR