Programa “Un hijo, un árbol”

Se firmó el Viernes 2 de Junio de 2017 un convenio entre la Secretaría de Servicios Públicos de la MUNICIPALIDAD DE RÍO CUARTO y el INSTITUTO MÉDICO RÍO CUARTO. El objeto del mismo es para re-impulsar la Ordenanza 1437/07, que establece el derecho de entregar un árbol por cada nacimiento que se produzca para que los padres planten al frente de su hogar.

El Intendente Juan Manuel Llamosas y el Secretario de Servicios Públicos Enrique Novo rubricaron este convenio con el Director del Instituto Médico Dr. Alejandro Pauletti, el cual replica el que ya se firmó en marzo con la Maternidad Kowalk, cuyo resultado exitoso motivó la decisión de comenzar a integrar a las instituciones privadas al programa.

De esta manera, por cada nacimiento que se produzca en el lugar los padres se pueden acercar a la Secretaría de Servicios Públicos y solicitar un vale para luego retirar el árbol y plantarlo en el frente de su casa, o bien solicitarle al municipio que le asigne un espacio. Una vez más nuestra institución se suma a la tarea solidaria de crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente de manera singular y simbólica con cada nacimiento que se produzca en nuestra institución.

Dejar un comentario

ESCRIBIR Y PRESIONAR ENTER PARA BUSCAR